"La Impostora" y "La Fan" regresan a la pantalla de Telemundo Internacional


Una se transmitirá en Colombia, Venezuela, Guatemala, Chile y Argentina y la otra será emisión exclusiva en México.


A partir de este 22 de agosto, la señal de Telemundo Internacional estrenará un bloque de Matinéxitos en el horario de la 1:00 p.m.  En esa franja se estarán re-transmitiendo historias que gozaron del respaldo de la teleaudiencia - en el canal de cable - en su primera emisión.

Las primeras dos producciones que iniciarán este bloque son La Impostora, con Lisette Morelos y Sebastián Zurita, y La Fan, con Angélica Vale.

En el caso de La Impostora, que se transmitirá en Colombia, Venezuela y Guatemala a la 1:00 p.m. y en Chile y Argentina a las 3:00 p.m., los televidentes podrán conocer a Blanca Guerrero (Morelos), una mesera que gracias a sus habilidades para imitar a otros es contratada por un poderoso empresario para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York.


Por su parte, La Fan, cuya transmisión será a la 1:00 p.m. exclusivamente en México, que también protagoniza Juan Pablo Espinoza, contará la historia de una cómica, alegre y humilde mujer que es fanática de un famoso actor de telenovelas y que por un giro del destino, ella entrará inesperadamente a su vida y, aunque al principio él no le presta mucha atención, al final él no podrá imaginar vivir su vida sin ella.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente