Caracol TV lleva sus producciones a Ecuador y el Reino Unido


La Nocturna, La Reina del Flow y Mariana & Scarlet sobresalen en el catálogo de Caracol Internacional.


Tres producciones de Caracol Internacional continúan llevando la ficción colombiana al mundo.  Se trata de La Nocturna y La Reina del Flow, que estrenaron recientemente en Ecuador, y de Mariana & Scarlet que debuta el 26 de julio en el Reino Unido.

La Nocturna
Inicio: 16 de julio
Canal: Teleamazonas

Está inspirada en las historias de millones de personas en el mundo que recurren a la educación nocturna como una alternativa en su búsqueda de un futuro más prometedor. Estas historias serán encarnadas por Amelia, Muriel, Luis Herney, Faber, Ingrid, Alejandro y Doña Pilar, quienes estudian una carrera técnica en la Universidad Graham, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida.  Este grupo de estudiantes encontrará un sinnúmero de obstáculos que pondrán a prueba su capacidad de salir adelante, en medio de compromisos familiares, laborales y obligaciones económicas, que deberán superar para convertirse en futuros administradores de empresas.

Es protagonizada por Marcela Carvajal, Jorge Enrique Abello, Consuelo Luzardo, Yuri Vargas, Carolina Acevedo, Jimena Durán, Manuel Prieto, Ernesto Ballén, José Daniel Cristancho y Jimmy Vásquez, entre otros.

La Reina del Flow
Inicio: 16 de julio
Canal: Teleamazonas

Esta es la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven compositora que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por Charly, el hombre que ama y que posteriormente le roba sus canciones con las que logra alcanzar la fama y convertirse en una estrella. El único deseo de Yeimy es salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida y su familia.  El elenco de esta producción está encabezado por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.

Mariana & Scarlett
Inicio: 26 de julio
Canal: MYTV UK

Cuenta la historia de dos hermanas que, sin saberlo, se enamoran del mismo hombre. Estas dos mujeres hermosas, luchadoras y con un gran anhelo de superación, se cruzarán con Roberto White, un millonario dueño de una textilera, cuyo matrimonio está roto. Mientras consigue el divorcio, Roberto conquistará a las dos hermanas, utilizando identidades distintas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente