Y mañana será otro día... mejor llega a Las Estrellas


Mañana lunes 16 de abril a las 16:30 horas


Y mañana será otro día... mejor, nueva producción de Carlos Moreno, que cuenta con las actuaciones protagónicas de Angélica Vale, Diego Olivera y Alejandra Barros, estrena por Las Estrellas, mañana lunes 16 de abril a las 16:30 horas (4:30 pm).

Y mañana será otro día... mejor, narra la historia de Mónica (Vale), una eficiente secretaria profundamente enamorada de su jefe Camilo Sarmiento (Olivera), quien sólo la ve como una asistente que le resuelve todo.  Camilo está casado con Diana (Barros) y juntos tienen una hermosa familia, compuesta por sus cuatro hijos: Bárbara (Lizy Martínez), Cristóbal (Oliver Nava), Regina (Miranda Kay) y Nicolás (Ari Placera).

La vida de Mónica empieza a dar fuertes giros cuando Diana es diagnosticada con cáncer de mama y elige a Mónica para que, en caso de que ella llegue a fallecer, la sustituya como compañera de su marido y madre de sus hijos.  En un principio, Mónica se rehúsa a aceptar el plan, pero sabiéndose elegida por Diana y enamorada de Camilo, termina aceptando.

Y mañana será otro día... mejor, es una historia basada en la idea original de José Ignacio Valenzuela "El Chascas".  La adaptación, versión libre de esta historia para Televisa, es de Martha Carrillo y Cristina García y su tema musical titulado Insomnio es interpretado por Aleks Syntek.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente