Nueva telenovela juvenil ¨LIKE¨ realizó ceremonia de bendición budista


La producción de Pedro Damián es considerada por muchos como la sucesora de Rebelde, telenovela de la cuál se desprendió el desaparecido exitoso grupo juvenil RBD.


Con motivo del inicio de grabaciones en foro de LIKE, nueva producción de Pedro Damián, la mañana del miércoles, en el foro 14 de Televisa San Ángel, se realizó una ceremonia de bendición budista.

En la ceremonia estuvieron presentes el productor de la telenovela, además de parte del elenco como Rodrigo Murray, Gaby Zamora, Oscar Schewbel, Zoraida Gómez, Reynaldo Rossano, Lenny Zundel, Wendy Braga y los 13 nuevos protagonistas juveniles de esta historia.

Sobre este nuevo proyecto, Damián señaló que LIKE es una telenovela incluyente, en la que participan jóvenes de diversos países. Explicó que en la trama, cada uno de ellos tendrá una historia de vida fuerte y dura.

LIKE, a estrenarse por las estrellas en el segundo semestre de 2018, narra las vivencias de un grupo de jóvenes internados en una prestigiada y cosmopolita institución educativa, el Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE), en la que, a través del amor, la amistad y la música, transformarán su mundo interior y exterior, en un proceso en el que cada tropiezo los hará más fuertes.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente