Drama turco "Amor Prohibido" llega a México por Imagen TV


El drama es protagonizado por Beren Saat (Fatmagül) y Kıvanç Tatlıtuğ (Cesur ve Güzel).


El canal mexicano Imagen Televisión anunció que este próximo martes, 6 de febrero estrenará en su pantalla el exitoso drama turco Amor Prohibido.  La teleserie, protagonizada por Beren Saat Kıvanç Tatlıtuğ, se emitirá de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

La adaptación de la novela de 1900 del escritor Halid Ziya Uşaklıgil cuenta también con las actuaciones de Nebahat Çehre, Nebahat Çehre, Nebahat Çehre y Hazal Kaya.

Bihter (Beren Saat) es testigo de la muerte de su padre y culpa a su madre Firdevs (Nebahat Çehre) por la tragedia.  Desde ese momento nace una rivalidad y deseo de venganza que se cumple cuando Adnan (Selçuk Yöntem), un acaudalado viudo padre de la adolescente Nihal (Hazal Kaya) y del pequeño Bülent, se fija en Bihter a pesar de su gran diferencia de edad, en vez de en Firdevs, quien estaba convencida de que lo podría conquistar.


Madre e hija luchan por el mismo hombre, pero no hay nada que hacer, Adnan está completamente deslumbrado por la joven Bihter y le pide matrimonio. Bihter accede con la intención de arruinar los planes de su madre y se va a vivir a la mansión de Adnan a empezar su nueva vida.  Pero no contaba con encontrarse a Behlül (Kıvanç Tatlıtuğ), el apuesto, cínico y seductor sobrino de Adnan quien vive en la casa y podrá poner sus planes en peligro y llevarla a cometer un grave error.

La familia entera se ve afectada por grandes secretos y conflictos incluyendo a la joven Nihal quien también sucumbe en silencio ante los encantos de su primo Behlul, y Peyker (Nur Fettahoğlu) la hermana de Bihter quien tiene sus propios problemas y está en medio de la guerra entre su hermana y su madre. ¿Habrá esperanza en el desenlace de esta historia?, ¿Cuántos saldrán lastimados en esta trama de amores prohibidos y no correspondidos?


Cabe destacar que la Cadena Telemundo realizó su propia adaptación de esta historia la cuál título Pasión Prohibida y contó con la participación protagónica de la fenecida actriz Mónica Spear y Jencarlos Canela.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente