Telemundo Internacional reveló la fecha y hora del estreno del drama turco "Hasta la muerte"


La producción es protagonizada por Engin Akyürel, el protagonista de exitosas historias como Fatmagül y Kara Para Ask.


¡Ya tiene fecha y hora!  La señal paga de Telemundo para Latinoamérica reveló que el drama turco Ölene Kadar estrenará en su pantalla el 28 de enero bajo el título local de Hasta la Muerte.

La historia, protagonizada por el galán turco Engin Akyürek y distribuida por Global Agency bajo el título Eternal, se emitirá a las 8pm en México y 10pm en Argentina y Chile.

¿Hasta dónde irías por amor, conciencia y justicia?


Cuando la esperanza, de la mano de la joven y hermosa abogada Selvi golpea a la puerta de Dağhan, que está encarcelado de por vida, las puertas del pasado se vuelven a abrir. Cuando finalmente se prueba la inocencia de Daghan, y él sale de prisión, las campanas de alarma comienzan a sonar para Ender y Yilmaz que fueron sus verdugos 11 años antes. Beril (ex prometida de Daghan), que ha creído que Dağhan fue el asesino de su padre durante años, da el primer paso por un camino en el que tendrá que enfrentar sus pecados y arrepentimientos. No será fácil para Dağhan adaptarse al mundo exterior y mantener su inocencia. Mientras que la familia de Dağhan y su abogada Selvi incitan a Daghan a que deje el pasado atrás y se fije en su futuro, su antigua novia Beril y Ender, que ahora es su esposo, constituyen el mayor obstáculo para olvidar su pasado. Ender está decidido a hacerle la vida imposible a Daghan, y esta vez convertirlo en un verdadero asesino.

Olene Kadar es una emocionante historia de amor que comienza con un crimen cometido hace años y el creciente sentimiento de culpabilidad a medida que pasan los años, y continúa cuando Dağhan es puesto en libertad y persigue la verdad. Una historia de amor a fuego lento entre Dağhan, que ha tenido que pasar los mejores años de su vida en prisión por un crimen que no cometió, y Selvi, su "salvadora".

La ficción contará además con una adaptación estadounidense a cargo de la cadena americana NBC.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente