Exitosa primera temporada de "La Ley del Corazón" regresa a RCN


La historia regresa al canal colombiano tras la aceptación del público en un sondeo realizado en las redes sociales.


La producción ganadora de 15 premios TVyNovelas en Colombia, "La ley del Corazón", regresa en su primera temporada al canal RCN. La televisora anunció que comenzando este lunes 4 de diciembre volverá a emitir la exitosa serie en el horario de las 6:00 de la tarde.

De esta forma, los colombianos podrán revivir las historias de amor, divorcios, conflictos familiares y de pareja que transcurrieron en el prestigioso bufete de abogados, previo al estreno de la segunda temporada, que inicia grabaciones a principios del 2018.

De acuerdo a los sondeos realizados en las redes sociales sobre la novela con la pregunta: ¿te gustaría volver a ver La ley del Corazón antes del estreno de la segunda temporada?, los televidentes decidieron que sí quieren volverla a ver con los siguientes resultados: En Facebook del Canal RCN 85%, Twitter LLDC 79% e Instagram Canal RCN 72%.

La ley del Corazón, en su primera temporada, se ha emitido en Ecuador, Honduras, Puerto Rico y Telemundo Internacional Latinoamérica.  Además, actualmente se produce en México una adaptación a cargo de Televisa.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente