Dramas turcos "Me Robó Mi Vida" y "El Sultán" estrenan en Paraguay


Dos dramas turcos llegan a las noches del canal SNT en Paraguay.


Los dramas turcos Me Robó Mi Vida y El Sultán estrenarán el próximo martes, 2 de enero en Paraguay a través del canal de TV abierta Sistema Nacional de Televisión (SNT), Canal 9.

Me Robó Mi Vida
Hora: 7:00 p.m.

La producción, cuyo título original es O Hayat Benim, es protagonizada por Ezgi Asaroğlu y Keremcem.


Bahar es una joven que desconoce que es adoptada. Yusuf, el abuelo materno de Bahar, no aceptaba la relación entre su hija Hatice y Mehmet Emir, el padre de Bahar. Él logra separarlos y ocultar el embarazo de su hija, la cual muere después del parto. La recién nacida es entregada a los sirvientes de la casa, İlyas y Nuran, quienes la crían como su hija. Durante años el abuelo de Bahar es atormentado por la culpa. Cuando finalmente decide revelar la verdad a Mehmet Emir, el anciano fallece luego de forcejear con Nuran. Los padres adoptivos de Bahar entierran su cuerpo en el jardín y deciden presentar a su hija biológica, Efsun, como la hija del millonario Mehmet Emir.

El Sultán
Hora: 10:00 p.m.

Por su parte, El Sultán (Muhteşem Yüzyıl), a transmitirse a las 10:00 de la noche, es protagonizada por Halit Ergenç y Meryem Uzerli, que más adelante en la trama es sustituida por Vahide Perçin.

 

Basada en una historia real, muestra el ascenso al poder de una de las figuras más importantes de la historia del Imperio Otomano: el sultán Suleimán, quien asumió uno de los imperios más grandes y poderosos con apenas 26 años de edad. Este hombre dejó atrás a su familia y emprendió viaje a Estambul para ser nombrado.

La trama comienza cuando Alexandra La Rosa llega al harem del recién coronado Sultán, como una esclava traída desde Crimea. Pronto nace entre ellos una relación que enfrentará todos los obstáculos y que será impulsada por el deseo de Alexandra de ganar poder, en un ambiente desconocido y hostil. Ella esconde serios deseos de venganza que el sultán desconoce y que ella disfraza con amor para manipular sin piedad.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente