"Enamorándome de Ramón" finaliza con gran éxito en México


El gran final de la telenovela "Enamorándome de Ramón" fue lo más visto en la programación dominical mexicana, según confirmó Televisa.  Ayer domingo, 30 de julio, el drama se ubicó como la propuesta de mayor audiencia al registrar 27.69% de share, superando a sus principales competidores por 422.45% y 948.86%, respectivamente, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

Enamorándome de Ramón, narra la historia de Fabiola, una joven cuyos padres mueren en un accidente aéreo dejando como única beneficiaria de un seguro por un millón de dólares a Juana, la nana de la familia.  Ramón, hijo de Juana, regresa a la Ciudad de México y entra a trabajar al taller de la familia. Por su parte, Fabiola también comienza a trabajar en el taller para demostrar que es capaz de hacerse cargo del dinero del seguro y es ahí donde surge el amor. Fabiola y Ramón tendrán que sortear toda clase de obstáculos para cristalizar su amor.

Enamorándome de Ramón, producción de Lucero Suárez, contó con las actuaciones estelares de Esmeralda Pimentel y José Ron y durante toda su emisión por las estrellas se ubicó como líder de audiencia en su barra de horario.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente