Caracol TV inició las grabaciones de su nueva serie "La pelea del siglo"


El canal colombiano Caracol Televisión anunció que inició el rodaje de su nueva producción La Pelea del Siglo, que tendrá alrededor de 60 capítulos.

La Pelea del Siglo es la historia de Camilo y Juancho, mejores amigos que trabajan juntos en la orquesta del maestro Guzmán y que comparten el sueño de convertirse en los músicos más reconocidos de la música tropical. En el camino al éxito conocen a Daniela, una mujer de clase alta que tiene el sueño de convertirse en una estrella y vivir de la música. Daniela tendrá que esconderle a su familia que forma parte de una orquesta y a sus colegas músicos les tendrá que ocultar de donde viene para evitar ser rechazada. Cuando Camilo y Juancho se enamoren de Daniela, su amistad llegará a su fin. Se enfrentarán por su amor sin importar las consecuencias, creando dos nuevas agrupaciones musicales que serán rivales en el camino al estrellato.

El elenco de este nuevo proyecto está conformado por los actores Variel Sánchez, Mariana Gómez, Sebastián Carvajal, Danielle Arciniegas, Maria Camila Giraldo, Linda Lucía Callejas, Carmenza Cossio, Kimberly Reyes, César Mora, Carla Giraldo, Daniela Tapia, María Camila Giraldo, Ricardo Mejía y Jorge Soto entre otros.

Es dirigida por Andrés Biermann, bajo la producción ejecutiva de Manuel Peñalosa.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente