Revelan elenco de "Las Malcriadas", la nueva producción de Azteca Trece


La televisora del Ajusco, TV Azteca, iniciará en los próximos días las grabaciones de su nueva producción titulada "Las Malcriadas". La historia será protagonizada por Sara Maldonado, Ernesto Laguardia y Rebecca Jones, según se dio a conocer recientemente.

Además, en el programa Venta La Alegría se reveló que los actores Gonzalo García Vivanco, Ivonne Montero, Carlos Torres, Silvia Rodríguez, Dolores Heredia, Vince Miranda y Rodrigo Cachero formarán parte del elenco.

Así es la historia de Las Malcriadas


Narra la historia de Laura, quien tras la muerte de su madre, descubre que ésta no era su progenitora. De profesión periodista y obsesionada por saber la verdad del por qué y quiénes son los responsables de la mentira con que fue criada, Laura se propone investigar el misterio de su origen. 

Pronto descubre que su madre biológica trabajó en su casa como empleada doméstica y que fue enviada ahí por una agencia de trabajadoras de reputación dudosa: Dulce Hogar. Laura se hace pasar por una trabajadora doméstica y se infiltra en la agencia para descubrir que en realidad es una organización criminal de trata de personas. 

En el proceso, Laura conoce a Diego, un joven detective que persigue a la organización delictiva desde hace años. Entre los dos se establece una complicada y apasionada relación sentimental.

"Ahora TV Azteca tiene un giro más fresco, con Benjamín a la cabeza, se han integrado historias contemporáneas y llenas de realismo, yo me siento afortunada de ser parte de esta teleserie", expresó Jones.

"Las malcriadas" es una historia original de Ximena Escalante y estará bajo la producción de Mónica Skorlich y Emilia Lamothe.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente