"La Nocturna" llega a la pantalla de Caracol Televisión


La nueva teleserie de Caracol Televisión, "La Nocturna", ya tiene fecha y hora para su gran estreno. Será este miércoles 24 de mayo, a las 10:00 p.m., cuando los televidentes conozcan la historia de ocho personas que se matriculan como estudiantes de administración de empresas en una universidad discreta de carreras técnicas: "Graham".

En este espacio académico Amelia, madre y esposa; Muriel, una exsecretaria y examante; Luis Herney, exconvicto; Germán, un campesino boyacense recién llegado; Faber e Ingrid, dos tolimenses que sueñan con montar su propio restaurante y Doña Pilar, una mujer de casi 70 años, se reunirán cada noche en un salón de clases con la convicción de que nunca es tarde para volver a empezar.

La serie cuenta con un elenco protagónico conformado por Jorge Enrique Abello, Yuri Vargas, Marcela Carvajal, Carolina Acevedo, Jimena Durán, Manuel Prieto, Ernesto Ballén, José Daniel Cristancho, Jimmy Vásquez y Consuelo Luzardo.

Con la producción ejecutiva de Juan Carlos Villamizar, y la dirección de Andrés Marroquín y Germán Porras. Idea original de Ana María Parra con libretos de Gonzalo Vivanco.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente