"El secreto de Feriha" y "Elif" estrenan en Paraguay por Telefuturo


Las teleseries turcas "El secreto de Feriha" y "Elif" tendrán su gran estreno en Paraguay mañana lunes 6 de marzo por Telefuturo.

El canal, que también emitirá desde mañana la última temporada de Esposa Joven, inicia el mes de marzo cargado de estrenos.

La primera en estrenar será El secreto de Feriha, protagonizada por Hazal Kaya y Çağatay Ulusoy. Se transmitirá a la 1:30 de la tarde (13:30 horas).

Feriha Yılmaz vive junto a su familia como inquilinos en el sótano de un lujoso edificio de Etiler, un barrio de clase alta de Estambul. La joven obtiene una beca completa para estudiar en una universidad privada y rápidamente pasa a ser el centro de atención, incluso el chico más popular y conocido de la universidad, Emir Sarrafoğlu, se interesa en ella. Feriha mentirá sobre su vida y se hará pasar por una joven millonaria, quedando atrapada en sus propias mentiras.


Luego, a las 6:00 p.m. (18:00 horas), tendrá su gran estreno la teleserie Elif en la que el destino obligará a crecer, literalmente, a una niña.

Melek era una sirvienta que se enamoró de Kenan Emiroğlu, el primogénito de la familia para la que trabajaba. Kenan también se enamoró de ella, pero la madre de Kenan no aceptó la relación de su hijo y envió lejos a la joven embarazada Melek. La joven sirvienta creyó que Kenan la había abandonado y Kenan nunca supo del embarazo. La hija de ambos, Elif, nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu Emiroğlu. Melek comienza una relación con un Veysel, hombre ruin, un violento apostador que tiene la intención de vender a la pequeña Elif para pagar sus deudas del juego. La joven madre decide salvar a su hija y la entrega al cuidado de Ayşe, la jefa del personal de la casa de los Emiroğlu.


Cabe destacar que Telefuturo también estrenará mañana la telenovela mexicana "Despertar Contigo" que se emitirá a las 2:30 p.m. (14:30 horas).

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente