"La Suegra" llega a las pantallas venezolanas por Venevisión


La divertida historia de "La Suegra", telenovela producida por Caracol Televisión y Sony Pictures Television (SPT), y distribuida por Caracol Internacional y SPT, debuta en Venezuela desde hoy 13 de febrero a través de la señal del Canal Venevisión, en el horario de las 8:00 p.m.

Con mucho humor, La Suegra cuenta la vida de Victoria Maldonado, quien tendrá que ingeniárselas para rehacer su vida al regresar a su país luego de vivir en Estados Unidos. Lo que nunca imaginó, es que su familia tiene en quiebra el negocio de confección, obligándola a poner en cintura a todos sus integrantes. Para ello, los hará vivir bajo el mismo techo con el único objetivo de darles una inolvidable lección.

A su llegada, la particular forma de ser de esta mujer, desatará una lucha de poderes al interior del hogar con sus nueras, yernos y resto de familia. En medio de estos enfrentamientos aparecerán un sinnúmero de alegres situaciones y las jocosas ocurrencias que se desarrollarán con cada uno de sus integrantes.

El elenco de esta producción, está encabezado por la actriz cubana Jacqueline Arenal, Andrés Parra (Escobar el patrón del mal), Christian Tappan (Escobar el patrón del mal, Cuando Vivas Conmigo), Isabel Cristina Estrada, Mario Espitia, Laura Perico, María Cecilia Botero, Danilo Santos, Alberto Saavedra, Ana María Arango, Sebastián Vega y Paula Barreto.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente