La serie "Comando Élite" regresa a la pantalla de RCN

La serie "Comando Élite" regresa a la pantalla del canal colombiano RCN a partir de este próximo miércoles 22 de febrero.

La producción, que narra la historia de un grupo de valientes policías entre quienes se encuentra un selecto grupo de analistas, hombres de jungla y agentes secretos que asumen la importante misión de capturar a los delincuentes más peligrosos en diferentes zonas del país, es protagonizada por Salvador del Solar.

Él interpreta al Coronel Ignacio Saravia, un hombre que, a pesar de estar a cargo de destacadas operaciones para garantizar la seguridad del país, no logra evitar que los delincuentes acaben con la vida de su hijo, situación que aumenta su deseo por capturar a estos maleantes. ‘Comando Élite’ cuenta cómo se realizaron siete de los más importantes operativos con los que se logró dar con el paradero de ‘Martín Sombra’, ‘Los mellizos’, ‘el paisa’, ‘don Mario’, ‘el armero’, ‘chuchillo’ y ‘el Mono Jojoy’. 

Dentro del elenco se encuentran reconocidos actores como Laura Londoño, Álvaro Rodríguez, Juan Manuel Lenis, Lucho Velasco, Diana Hoyos, Carolina Acevedo, Ángela Vergara, Santiago Reyes, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente