Producción de "El Bienamado" sorprende a Jesús Ochoa


La producción de la telenovela "El Bienamado" sorprendió esta mañana al actor Jesús ´Chucho' Ochoa con un pastel, con el que le adelantaron el festejo de su cumpleaños, que será el próximo sábado 24 de diciembre.

Al final de Las Mañanitas que entonaron sus compañeros, Chucho, que está a punto de cumplir 57 años, se conmovió hasta las lágrimas por el detalle, pues debido a la fecha de su onomástico, pocas veces celebra su cumpleaños.

El festejo se realizó en el foro 8 de Televisa San Ángel, a donde estuvieron presentes parte del elenco de esta historia, como Chantal Andere Nora Salinas, Irán Castillo, Andrés Palacios, César Bono, Diego de Erice, Raquel Pankowsky, Mauricio Castillo y Pepe Olivares, así como el productor Nicandro Díaz y el resto del equipo que conforma esta producción.

Luego de expresar su agradecimiento a sus compañeros, aseguró que lo único que le faltaba en ese momento es que su esposa y su hija estuvieran con él, por ello, Andrés Palacios enseguida le quiso regalar el detalle de poner a su hija Jesusa en una videoconferencia.

El personaje de Odorico Cienfuegos que Ochoa interpreta en la nueva telenovela El Bienamado, es su primer protagónico en una telenovela y se suma a la destacada trayectoria del primer actor en cine, teatro y televisión.  Su estreno está pautado para el 23 de enero a las 8 de la noche por las estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente