Miniserie turca "Secretos" llega a la pantalla de Azteca Trece


La miniserie turca "Secretos" ('Kayip') llega a las pantallas mexicanas esta noche en su gran estreno por Azteca Trece. La producción se transmitirá a las 10:45 de la noche.

Jaime Ozcemir, su esposa Laura, y sus pequeños hijos Efrén y Jazmín tienen una vida que muchos envidian. Son dueños de un exitoso negocio, viven en una casa hermosa y dan la apariencia que son una familia que lo tiene todo. Pero todo eso queda destruido en una sola noche, cuando Efrén es secuestrado. Laura queda impactada por la noticia, al saber que su hijo fue raptado y, ante el temor de que Efrén sea lastimado, impide que su esposo levante la denuncia en la policía. El único recurso que tienen Laura y Jaime es Elmer, un ex policía retirado especializado en secuestros. En el momento en el que Elmer conoce a Jaime, Laura y el resto de la familia Ozcemir, se da cuenta que ese no es un secuestro común y corriente, y que el caso será más complicado de lo que pensó.



Poco a poco, Elmer descubrirá que toda la familia tiene un oscuro pasado lleno de secretos, mentiras y graves errores. Para él todos son sospechosos: Jaime, un amoroso padre de familia que esconde algo turbio; Matías, el tío de Efrén que oculta que su sobrino descubrió algo relacionado con él antes de desaparecer; Olimpia, la hermosa asistente de la familia que sabe todos los secretos de los Ozcemir; Martín, el abogado de la familia; Carlos, el hijo de la sirvienta que deambula por la casa en actitud sospechosa; y la lista continúa. Una pista lleva a otra, Elmer tendrá que desenredar el pasado de cada integrante con un solo fin: rescatar a Efrén. Los eventos se irán desarrollando de tal forma que cada vez hay más preguntas que respuestas. Un caso que inició con la desaparición de un niño, terminará complicándose de tal forma que muchos terminarán pagando la venganza de un enemigo invisible.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente