Inicia grabaciones la nueva telenovela "La doble vida de Estela Carrillo"


Durante el día de hoy, en una locación del sur de la Ciudad de México, se llevó a cabo el pizarrazo de inicio de grabaciones de "La doble vida de Estela Carrillo", la nueva telenovela de Televisa producida por Rosy Ocampo.

La historia, protagonizada por Ariadne Díaz, contará además con África Zavala y Danilo Carrera en personajes principales.

La producción narra la historia de una mujer inmigrante en los Estados Unidos, que sueña con ser estrella de una banda musical, pero el destino la lleva a trabajar como maestra en Riverside, California, en donde es testigo de un tiroteo y, de la noche a la mañana, se convierte en una heroína al salvar la vida a sus alumnos presentes en el tiroteo. Sin embargo, su situación de inmigrante ilegal, hace que se niegue a recibir algún reconocimiento, por temor a ser descubierta.

La productora Rosy Ocampo destacó que este nuevo proyecto contará con locaciones en Los Ángeles, Tijuana y Ciudad de México, y que uno de sus elementos distintivos es que en su trama abordará el tema del mundo de la música regional mexicana en Estados Unidos.

El estreno de "La doble vida de Estela Carrillo" está pautado para febrero de 2017 por las estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente