Caracol TV le apostará en sus mañanas a "Silvana Sin Lana"


La telenovela "Silvana Sin Lana", producida por Telemundo Studios, llega a las pantallas colombianas a partir del próximo miércoles 23 de noviembre, a las 10:30 a.m., después de Día a Día. La historia es protagonizada por Maritza Rodríguez y Carlos Ponce.

La divertida comedia cuenta la historia de Silvana “Chivis” Rivapalacios de Villaseñor (Rodríguez) una madre de tres niñas y esposa de uno de los empresarios más influyentes de la ciudad, quien queda en la ruina por sus malas decisiones y truculentos negocios, abandonando sorpresivamente a su familia y dejándolos literalmente en la calle. Es así como “Chivis”, su madre y sus 3 hijas tienen que rehacer sus vidas en un barrio de clase media donde les tocará conocer por primera vez el verdadero significado de trabajar para sobrevivir y de disfrutar la vida con todo lo bueno y lo malo. Durante la búsqueda de su nueva casa, “Chivis” conoce accidentalmente a Manuel Gallardo (Ponce), y quien es su nuevo vecino: viudo, padre de cuatro hijos y líder de un terminal pesquero. 

Después de diferentes percances y contratiempos entre ellos, la vida les demostrará que no valen los prejuicios ni los estatus sociales cuando prevalece el verdadero amor. A final de cuentas, rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente