Laura Bozzo tomará una pausa para desarrollar un nuevo concepto televisivo


¡Ya tiene fecha por Televisa el último programa de Laura Bozzo!

El show, que se transmite por el Canal 2 de Televisa desde el 24 de enero de 2011, se despedirá de las pantallas mexicanas el próximo 31 de diciembre de 2015.

A partir de esa fecha, Bozzo, quien recientemente renovó su contrato de exclusividad con Televisa, se dedicará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que reinvente el formato de su producción para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia. 

Esta pausa en la producción de "Laura", se da a petición expresa de Laura Bozzo que, consciente de la evolución de las formas de producir televisión y los cambios en los hábitos de las audiencias, solicitó a Televisa se le autorizara asumir el reto de evolucionar y reinventar el concepto de su programa.

A este respecto, Laura Bozzo señaló “hoy más que nunca siento a Televisa como lo que es, mi casa, y le agradezco enormemente que me dé la oportunidad de trabajar en la reinvención de mi programa”, en un comunicado de prensa.

En el escrito se indicó además que próximamente se darán a conocer los detalles del nuevo proyecto televisivo de Laura Bozzo.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente