"Antes Muerta Que Lichita" continúa revolucionando las plataformas digitales

La telenovela "Antes Muerta Que Lichita", de la productora Rosy Ocampo, continúa revolucionando las plataformas digitales.

En conferencia de prensa se dio a conocer ´El espacio de Ximena´, una nueva plataforma digital que tiene como objetivo promover el contenido dirigido a los niños de Televisa señalTV.com.

El material que se podrá encontrar en la sección web “El espacio de Ximena” son fotos de los personajes, videos de Ximena, su familia y ¡mucho más!

En esta ocasión, Ximena, protagonista infantil de la telenovela, invita a los niños de México a hacer conciencia acerca del cuidado del planeta.

A través de la Herramienta Editorial en el sitio señalTN.com los usuarios registrados podrán escribir sus deseos para mejorar el mundo, con la convocatoria llamada “¿Cuál sería tu mejor regalo para el mundo en esta temporada?”.

El propósito de esta actividad es generar una reflexión en la audiencia infantil respecto a la importancia de regalar valores positivos al mundo en la temporada navideña.

Los textos más representativos serán leídos en vídeo por Ximena en el sitio señalTN.com.

La actividad iniciará el día 30 de noviembre y finalizará el 17 de diciembre de 2015.

La telenovela "Antes Muerta Que Lichita" se emite en México por el Canal de las Estrellas y en Estados Unidos y Puerto Rico por Univisión.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente