Pasiones Latinoamérica estrena drama "Mermelada de Naranja"


Se emitirá en varios países de Latinoamérica.


El canal de cable Pasiones, en su señal para Latinoamérica, dio a conocer que estrenará hoy lunes, 7 de octubre el drama coreano Mermelada de Naranja.

La producción, protagonizada por Yeo Jin-goo y Kim Seol-hyun, se emitirá de lunes a viernes en México y Colombia (3:00 p.m.), Venezuela (4:00 p.m.) y Argentina (5:00 p.m.).

¿De qué trata Mermelada de Naranja?

En un mundo donde los humanos y los vampiros conviven, estos últimos han evolucionado y ya no dependen de la sangre humana como alimento. Aun así, son temidos y discriminados por la sociedad, Baek Ma Ri, es una adolescente que oculta su identidad de vampiro y trata de alejarse de las clásicas costumbres de consumir sangre humana. Un día besa accidentalmente el cuello del joven Jung Jae Min, el chico más popular de la escuela, quien aunque odia a los vampiros, se termina enamorando de Ma Ri sin saber su verdadera identidad. Por otro lado el Sistema de Control de Vampiros "VCS" comienza a involucrarse más y emite su máximo castigo, la "estocada" a aquellos vampiros que hayan usado sus habilidades prohibidas en público o contra los humanos.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente