Nueva producción de José Alberto Castro inicia grabaciones en foro


La telenovela aún no cuenta con un título definitivo. (Foto: Suministrada)


El productor José Alberto Castro dio inicio esta semana, de manera oficial, las grabaciones de su nueva producción cuya trama aborda historias de médicos que viven inmersos en su apasionante profesión y, al mismo tiempo, luchan por sanar las heridas que les impiden amar y llevar una vida plena.

El elenco protagónico incluye a Livia Brito, Daniel Arenas y el venezolano Rodolfo Salas, que interpretó al villano de Betty en NY (Telemundo) recientemente.

A pesar de que la nueva ficción no cuenta con un título definitivo, sí se reveló que es una historia original desarrollada por José Alberto Castro y los escritores Vanesa Varela y Fernando Garcilita, basada en la realidad del servicio de salud en México; y su fecha de estreno está programado para noviembre de 2019.

El reparto que se dio cita al primer día de grabaciones en foro fueron Carlos de la Mota, Isabel Burr, Daniel Tovar, Federico Ayos, Michel López, Lorena García, Scarlet Gruber y Mauricio Henao, que regresa así a Televisa luego de La Tempestad.

Otros actores que igualmente formarán parte de este elenco son Grettell Valdez, Iliana Fox, José Elías Moreno, Dalilah Polanco, Raquel Garza, Luis Gatica, Rodrigo Murray, Marisol del Olmo, Erika de la Rosa y Eugenia Cauduro.

Se indicó que la nueva propuesta contará con locaciones, principalmente, en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente