"La reina soy yo" estrena finalmente en México


Llega por fin a México luego de haberse estrenado en mercados como Estados Unidos y Puerto Rico.


La telenovela La reina soy yo, adaptación mexicana de la ficción colombiana La reina del flow, llegó finalmente a las pantallas mexicanas luego de haberse estrenado primero en mercados como Estados Unidos y Puerto Rico.

El drama de 82 episodios, protagonizado por Michelle Renaud, Lambda García, Mane de la Parra y Polo Morín, se emitirá desde hoy lunes, 26 de agosto en el horario de las 6:30 de la tarde por las estrellas.

Con una trama inmersa en el mundo de la música, La Reina Soy Yo narra la historia de Yamelí Montoya (Michelle Renaud), una bella y talentosa mujer, quien, tras ser traicionada por el hombre que ama, es golpeada por la pobreza, la marginación y la delincuencia. Yamelí ve destrozadas todas sus ilusiones, cuando su amor, Charlie (Lambda García), la traiciona y es condenada a prisión. Ya en la cárcel, queda embarazada y da a luz un varón, pero la hacen creer que el pequeño fallece al nacer. Luego de cumplir una condena de 17 años, Yamelí recupera la libertad y se jura a sí misma, vengarse de los que arruinaron su vida. Así, será reclutada por la DEA para infiltrase en una organización criminal, adoptando la identidad de Lari Andrade, una exitosa intérprete musical.

En La Reina Soy Yo también participan Arleth Terán, Yani Prado, Gloria Stalina, Packey Vázquez, Pierre Louis, Rodrigo Magaña, Adria Morales, Marcelo Córdoba, Arturo y Brandon Peniche.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente