Una "Tormenta de amor" sacudirá la pantalla del Canal RCN


La producción es protagonizada por Gregorio Pernía, junto a Mabel Moreno y Manuela González.


La pantalla del Canal RCN vivirá una Tormenta de amor comenzando este próximo miércoles 10 de julio a partir de las 10:30 de la mañana. La encantadora leyenda de amor que hace homenaje a las grandes historias colombianas es protagonizada por Mabel Moreno, Gregorio Pernía y Manuela González. 

Se desata una Tormenta de amor

Tita Basante (Mabel Moreno), una humilde mujer que lucha con el corazón y el poder de la música frente al mal encarnado en Nuncia Pompeya (Manuela González), cruel y despiadada contrabandista que anhela ser la más poderosa mujer del Caribe. Cada una de ellas vive una vida muy diferente a la otra, pero Nuncia envidia de Tita lo que ella no ha sido capaz de conseguir a pesar de su poder: el amor de Domingo “El Macho” Cárdenas (Gregorio Pernía), un adinerado ganadero, heredero de tierras caribeñas. Veinte años después de enfrentar la muerte, Tita Basante encontrará en su voz y sus canciones las armas que la llevarán a triunfar en el machista y mágico universo vallenato, y convertida en ‘Tormenta de Amor’ enfrentará a la malévola Nuncia, sin saber que, a pesar de ser la causante de toda su tragedia, lleva la misma sangre por sus venas.

El elenco de Tormenta de amor, grabada en escenarios de La Guajira, está integrado además por Julio César Herrera y Carlos Manuel Vega.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente