Regresan "Las Muñecas de la Mafia" en su segunda temporada


La continuación dará inicio este lunes, 8 de julio por la pantalla de Caracol TV.


La historia de cinco mujeres que tuvieron una vida de lujos y excesos mientras compartían sus vidas con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia regresa a las pantallas de Caracol Televisión en Colombia ¡en su segunda temporada!

Las muñecas de la mafia, historia protagonizada por Amparo Grisales (Lucrecia), Paola Rey (Brenda), Caterin Escobar (Olivia), Carla Giraldo (Janeth) y Paula Barreto (Martha), muestra a cinco mujeres que mostrarán a partir de este lunes, 8 de julio a las 10:00 p.m. como han sobrevivido a las consecuencias de sus actos y lucharán por perjuicios sociales para dejar su pasado atrás y rehacer sus vidas.

La serie llena de amor, sueños, poder, ambición, suspenso y acción sacará a relucir además los dilemas personales y familiares, los conflictos internos con sus principios y la lucha por subsistir lo que las llevará a cuestionarse sus vidas hasta llevarlas a cruzar la delgada línea entre el bien y el mal.

La producción, grabada en un formato internacional con tecnología 4K, cámaras F55 con óptica de cine, a tres unidades y en los alrededores de la ciudad de Bogotá, cuenta además con las actuaciones de Fernando ‘El Flaco Solórzano’, Juan Carlos Messier, Gary Forero, Edwin Maya, Camilo Sáenz, Jimmy Vásquez, Roger Moreno, Rodolfo Silva, Vicky Hernández, Felipe Bernedette, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente