RCN vuelve a apostar en el 'prime' a "Lady, la vendedora de rosas"


Se enfrentará a Las muñecas de la mafia 2 a partir de este 8 de julio.


RCN dio a conocer que comenzando este próximo lunes, 8 de julio en punto de las 10:00 p.m. comenzará a re-transmitir la exitosa serie Lady, la vendedora de rosas. Una producción basada en la vida de una mujer que tuvo que sortear las dificultades de su niñez y quien después de su corto paso por la fama, se vio envuelta en un escándalo mediático cuando un juez la condenó a 26 años de cárcel por el delito de homicidio y hurto.

La serie sustituirá en su horario a La Guzmán, historia que curiosamente es protagonizada por Majida Issa, actriz que también forma parte de la "nueva" propuesta.

Fue grabada en escenarios reales del barrio Manrique en Medellín y recrea momentos importantes en la vida de la protagonista en el barrio Niquitao, donde pasó su infancia, además de su participación en el Festival de Cine en Cannes (Francia). Noche a noche, ‘Lady, la vendedora de rosas’, contará una historia marcada por el drama de una infancia que, aunque tuvo tragedia y dolor, siempre encontró una luz de esperanza, la cual evidenciará que a pesar de las circunstancias siempre se puede salir adelante. Una historia colombiana, llena de matices donde los televidentes podrán disfrutar del humor y buena actitud de los personajes que lidiarán con el día a día en el barrio Manrique.

La encargada de darle vida a Lady Tabares es la actriz Natalia Reyes, mientras que en su etapa infantil será interpretada por Michelle Orozco. Junto a estas actrices, estarán además actores de gran trayectoria y reconocimiento como Majida Issa, Ernesto Benjumea, Brian Moreno, Viña Machado, Carlos Mariño, Julieth Restrepo, Yuri Vargas, Julián Román, Patricia Tamayo, Victoria Hernández, Juan Pablo Barragán, Pepe Sánchez, entre otros.

Lady, la vendedora de rosas es una producción de Sony Pictures Television y el Canal RCN bajo la producción de Teleset.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente