Producciones de Caracol TV llegan a República Dominicana


Tele Antillas comenzó a emitir dos producciones colombianas en su bloque estelar.


Caracol Televisión dio a conocer recientemente que dos de sus producciones más recientes comenzaron a verse en el horario estelar de la televisión dominicana por la pantalla de Tele Antillas: Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ en el horario de las 9:00 p.m. y El Bronx, a las 10 de la noche.

Basada en el libro Sobreviviendo a Pablo Escobar, la serie producida por Caracol Televisión narra cómo John Jairo Velasquez Vásquez “Alias JJ”, mano derecha de Pablo Escobar y último miembro vivo del Cartel de Medellín, logra sobrevivir a su paso por la cárcel, luego de entregarse a las autoridades. Su vida cambiará por completo con la muerte del capo, viéndose obligado a enfrentarse a sus antiguos enemigos tras las rejas. Todo jugará en su contra y su única salvación será su capacidad de desenvolverse en un mundo lleno de trampas y peligros.

El Bronx escrita por el reconocido creador de “Sin Tetas No Hay Paraíso”, Gustavo Bolívar, lleva por primera vez a la pantalla una historia, basada en hechos reales, sobre lo que fue por muchos años el barrio más peligroso de América, donde la policía no tenía ningún control. Juliana y Andrés, dos jóvenes que caen en este barrio infernal, buscarán salir por todos los medios, poniendo su vida en riesgo. Ellos, junto con otras personas que han visto sus vidas arrastradas a este lugar por el consumo de droga, deberán buscar la fuerza necesaria para sobrevivir. El amor será su única salida.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente