Rojo

| contacto@TVBMas.com



Se emitirá en el horario estelar de las 9:30 de la noche.


La serie biográfica basada en la vida de Luis Miguel, una de las figuras más importantes de la música contemporánea, será estrenada en México por televisión abierta. La producción se podrá ver a partir del lunes, 12 de agosto, de lunes a viernes, en el horario de las 9:30 de la noche.

Luis Miguel, la serie, protagonizada por Diego Boneta, se basa en un guion autorizado por el intérprete, y narra la historia personal y la trayectoria artística del cantante, desde su nacimiento hasta su consolidación como uno de los máximos iconos de la música en español. También aborda fuertes situaciones que marcaron su vida, como la desaparición de su madre, la conflictiva relación con su padre, su vertiginoso ascenso a la fama y varias de sus relaciones amorosas.

En esta emotiva e intensa historia biográfica, también participan Óscar Jaenada, Izan Llunas, Camila Sodi, Martín Bello, Paulina Dávila, Rodolfo Arias, Javier Gómez, Juanpa Zurita, Vanessa Bauche, César Bordón, Andrés Almeida y Arturo Barba, entre otros.

Luis Miguel, la serie, llega a México luego de haberse transmitido hace más de un año en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y en América Latina y España por medio de la plataforma Neflix.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba