Eduardo Yañez regresa a Televisa en "Sin miedo a la verdad"


Su personaje tendrá continuidad en la tercera temporada de la serie.


La serie Sin miedo a la verdad, de Televisa, recibió en su elenco al actor Eduardo Yañez, quien se suma a la exitosa serie que actualmente se encuentra en su segunda temporada.

Yáñez interpretará al Primer Mandatario “Emiliano Lozada”, quien aparecerá en la trama en un momento en el que un influyente grupo criminal pretende chantajear a “Manu”, amenazándolo con dañar a su familia, si no los ayuda a realizar un complejo complot contra los intereses del país. La primera aparición de su personaje se dará en la recta final de la segunda temporada y tendrá continuidad en la próxima temporada, que estará al aire en el 2020.

En el tercer ciclo de Sin miedo a la verdad, “Manu” y el Primer Mandatario “Emiliano Lozada”, unirán fuerzas para combatir al poderoso grupo criminal que busca dañar al país.

Sin miedo a la verdad narra la historia de “Manu”, un joven valiente e idealista que, a través de un video blog, utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a personas que han sido víctimas de alguna injusticia.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente