Rojo

| contacto@TVBMas.com



Será protagonizada por Carolina Gómez, Marlon Moreno y George Slebi.


El canal colombiano Caracol TV dio a conocer el inicio de grabaciones de La Venganza de Analía, una historia de amor con tintes de intriga, poder y venganza. La historia principal girará en torno a la historia de Analía Guerrero, una joven y hermosa mujer que decide tomar venganza contra el asesino de su madre, el candidato a la Presidencia de la República, Guillermo León Mejía.

El elenco protagónico está integrado por Carolina Gómez, Marlon Moreno y George Slebi.

Así es la historia de La venganza de Analía

Analía se convertirá en la más importante asesora política y en la mano derecha del candidato; lo ubicará en el primer lugar en las encuestas, para luego derrumbarlo y sacar a la luz su corrupto pasado. Le hará perder la presidencia y hasta la libertad. Sin embargo, no cuenta con una información importante: el hombre al que tanto odia es su propio padre. Además, con su venganza, llevaría al abismo al único hombre que ha amado en toda su vida, Pablo de la Torre, quien será el mayor oponente político de Mejía.

La Venganza de Analía contará en su elenco con figuras de la talla de: Geraldine Zivic, Ana Wills, Mauricio Figueroa, María Cecilia Botero, Michelle Manterola, Andrea Gómez, Juliana Galvis y Alejandro Gutiérrez. Juntos, le darán vida a la historia de Analía, una mujer que deberá sortear grandes dificultades en su camino para hacer justicia.

Juana Uribe, Vicepresidente de Canal de Caracol Televisión, estará a la cabeza de este proyecto, producido por CMO Producciones y grabado completamente en exteriores. Esta serie contará con la dirección de Camilo Vega (“Fugitivos”) y Luis Eduardo Sierra (“La Gloria de Lucho”).

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba