Siete nuevos dramas turcos se verán en España de la mano de Nova


Atresmedia sigue su apuesta por exitosos dramas turcos.


Atresmedia dio a conocer que adquirió siete nuevos dramas turcos para su próxima emisión en la cadena temática Nova. El canal fue pionero en la emisión de las historias turcas en España tras el estreno en 2018 de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?

El anuncio se dio a conocer junto a la nueva identidad visual "con una imagen más fresca y dinámica sin perder su estilo" que dará inicio a mediados de junio.

Las series turcas más vistas en España han sido transmitidas por Nova, según dio a conocer la estación.


Entre los próximos siete nuevos títulos destacan:

Mujer (Kadin)
El gran hit, la joya de la temporada turca
Es un drama emocional, protagonizado por  Özge Özpirinçci, centrado en el amor hacia los hijos y la supervivencia frente a una pérdida de un ser querido. Basada en la premiada serie japonesa de Suji Sakamoto - creador de Madre (Anne) - es una coproducción de Med Yapım y MF Yapım para Fox en Turquía y distribuida internacionalmente por Calinos Entertainment.

Hercai
La revelación del 2019, la serie del año en Turquía
Es protagonizada por Akin Akinözü y Ebru Sahin, y mezcla las costumbres ancestrales del sur del territorio con los valores de la Turquía más moderna en medio de venganzas familiares y el amor que surge entre Miran y Reyyan. ¿Podrá el amor más que el "orgullo" de ambos? Es producida por MIA Yapim y distribuida por ATV Distribution.

Amor Prohibido (Aşk-ı Memnu)
Las grandes estrellas de la TV turca, en una misma serie
Protagonizada por "la pareja más bella de Turquía", Kivanç Tatlitug y Beren Saat. Distribuida por Kanal D International y basada en la novela homónima del escritor turco Halid Ziya Uşaklıgil de 1899 (pero ambientada en la Estambul contemporánea), configura la unión de las grandes estrellas turcas en una misma serie sumando nombres como Hazal Kaya (protagonista de ‘El secreto de Feriha’) o Nebahat Çehre. Esta historia de pasiones irrefrenables que muestra los conflictos personales de los protagonistas, es considerada el mayor éxito de audiencia en la historia de la televisión en Turquía. Grabada en pleno Bósforo, con unos espectaculares y lujosos escenarios, logró paralizar el país con la emisión de su capítulo final, que fue seguido por más del 70% de la audiencia.

Las mil y una noches (Binbir Gece)
El primer fenómeno turco que arrasó fuera de sus fronteras
Distribuida por Global Agency, producida por TMC Film y emitida originalmente por Kanal D, la exitosa serie está protagonizada por Bergüzar Korel y Halit Ergenç. Fue el primer título turco en llegar a Latinoamérica y se emitió con un gran éxito en canales como el chileno Mega, el argentino El Trece o el uruguayo Canal 10.

Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)
El aplaudido drama actual que busca la concienciación social
Es producido por Sinegram Film y distribuido por ATV, es la serie más vista en Turquía en 2018. Este drama actual está protagonizado por İrem Helvacıoğlu, Ulaş Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.

Cennet
Un relato donde las casualidades existen
Basada en el drama coreano ‘Tears of Heaven’ y protagonizada por Almila Ada y Berk Atan. Producida por Süreç Film y distribuida por Eccho Rights, la serie ha sido adquirida por Atresmedia TV para su emisión en España. La ficción turca, vendida en más de 30 territorios de todo el mundo, narra la historia de Cennet (Almila Ada), una mujer que fue abandonada por su madre cuando apenas era un bebé y que fue criada por su abuela.

Mar de amores (Öyle Bir Geçer Zaman Ki)
Una historia real de amores lejanos
Basada en una historia real y ambientada de la década de los sesenta y setenta, ‘Mar de amores’ ha sido adquirida por Atresmedia TV para su emisión en España. Esta serie está protagonizada por Erkan Petekkaya, Ayça Bingöl y Wilma Elles. Emitida por Kanal D y distribuida por Kanal D International, ha sido doblada a 30 idiomas y se ha convertido en todo un éxito en territorios como Macedonia, donde fue uno de los programas televisivos más seguidos de la temporada, Serbia, Chile y Puerto Rico.

Estos dramas se suman a los ya estrenados como Elif, Fatmagül, Amor de Contrabando, Ezel, Sila, Medcezir, Madre y El secreto de Feriha, sumando un total de 15 dramas turcos en manos de Atresmedia para su canal temático Nova.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente