Serie bíblica "María Magdalena" se verá por Caracol Televisión


El canal estrenará muy pronto en sus noches la historia protagonizada por María Fernanda Yepes.


La serie de ficción inspirada en aspectos de la vida de María Magdalena, una mujer apasionada, independiente y diferente, llega este martes, 28 de mayo a la pantalla de Caracol Televisión. El drama, grabada mayormente en Colombia, es protagonizado por María Fernanda Yepes y Manolo Cardona y se emitirá de lunes a viernes a las 10:00 p.m

Así es la historia

Tras el asesinato de su padre, María termina huyendo de Magdala, su pueblo natal, y se sumerge en el corrupto mundo de Herodes. Allí conocerá a Valerius, un oficial romano de alto rango, con quien se unirá para vengarse de su cruel esposo Ur, quien es responsable de la muerte de su padre. La venganza, las atrocidades de la que es testigo en el palacio del tetrarca y su nociva relación con Valerius, la llevarán a sentirse en el infierno, a llenarse de “demonios” y a perder la fe en Dios.

María Magdalena, un producto de ficción que se basa en algunas referencias históricas y apoyada en hechos bíblicos, también cuenta con las actuaciones de Luis Roberto Guzmán, Claudio Cataño, Jacqueline Arenal, Andrés Parra, César Mora, Danielle Arciniegas, Miguel González, Diana Lein, Gustavo Sánchez Parra, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente