Rojo

| contacto@TVBMas.com



Se emitirá diariamente después del éxito turco Me Robó Mi Vida.


La telenovela de Telemundo, Sangre de mi tierra, llegó a las pantallas colombianas de la mano de Caracol Televisión. La producción, encabezada por Ana Belena y Lambda García, se emitirá diariamente después del éxito turco Me Robó Mi Vida, a partir del 7 de mayo.

Sangre de mi tierra cuenta la historia de Los Castañeda y los Montiel, dos familias que tienen una amistad de años y un gran trabajo en sus negocios con tierras y con viñedos, que les ha dado un gran estatus social. Para ellos el cultivo de la uva y la calidad de sus vinos no es un oficio sino una pasión, pero, la armonía de esta relación terminará con la muerte de Emilio en un trágico accidente causado por Juanjo Montiel, el enamorado de Aurora Castañeda, hermana de Emilio. En ese momento, comenzará la guerra entre familias y la relación entre Juanjo y Aurora se verá muy afectada.

El elenco también incluye la participación de Santiago Ramundo, Antonio de la Vega, Gloria Peralta, Daniel Elbittar, Josette Vidal, Héctor Medina, Carolina Gómez, Miguel de Miguel, Gabriel Rosi y Rubén Morales.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba