Rojo

| contacto@TVBMas.com



El estreno está pautado para el próximo martes, 23 de abril.


A partir del 23 de abril, las noches del canal RCN serán más musicales con la serie biográfica La Guzmán, basada en la vida de la irreverente y talentosa Alejandra Guzmán. La producción protagonizada por Majida Issa se emitirá en el horario de las 10 p.m., actualmente ocupado por La ley del corazón 2.

La serie revelará la historia de una de las mujeres más conocidas en el mundo artístico gracias a su ímpetu y carácter para hacer realidad todos los sueños.

La interpretación de Majida Issa, mostrará cómo un ícono de la música tuvo que enfrentar sus demonios y guerras para lograr ser la cantante que siempre soñó. Su madre, su familia, sus amigos, sus rivales y las diferentes melodías acompañarán decisiones que la llevarán a convertirse en una persona imposible de olvidar, no solo para los amores que pasaron por su vida sino para un país entero.  


A pesar de estar en una familia reconocida, Alejandra tendrá que abrirse camino por su cuenta para lograr brillar sin recurrir a la sombra de su apellido; llegando a ser alguien que logró romper con todas las reglas de una sociedad machista mexicana, forjando un nombre propio que inspira a toda una generación de mujeres.

A lo largo de la historia, irán apareciendo los porqué de muchas canciones que catapultaron a la fama a Alejandra Guzmán en la década de los 80, y que la mantienen vigente con el paso de los años, como ‘Hacer el amor con otro’, ‘Mala hierba’, entre otros éxitos.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba