Caracol Televisión ya graba nueva serie de época


La trama será protagonizada por Emmanuel Esparza y Essined Rivera Aponte.


Siendo una de las propuestas más ambiciosas a presentar en la feria L.A. Screenings, Caracol Televisión dio a conocer el inicio de grabaciones de su nueva súper serie La Reina de Indias. La nueva propuesta reconstruye la conquista española a la vez que cuenta una poderosa historia de amor.

En la producción, se descubrirá ante el mundo un mágico universo cuya existencia era desconocida en otros continentes. Es justo ahí donde ocurrirá el tórrido romance del conquistador español Pedro de Heredia y la India Catalina, la mujer que se convirtió en un ícono del mestizaje durante estos años.

La serie, protagonizada por Emmanuel Esparza y Essined Rivera Aponte, es escrita por Johhny Ortiz y dirigida por Camilo Villamizar y Juan Carlos Vásquez. El elenco lo integran actores de la talla de Manuel Navarro, Ilenia Antonini, Aroha Hafez, Alejandro Rodríguez, Cristina Warner, Juliette Arrieta, Fernando Campo, Camilo Jimenez, Jairo Camargo y Adelaida Cuscato, entre otros.

La Reina de Indias, será grabada 100% en exteriores, en calidad 4k con óptica de cine, con locaciones en el caribe, como la mítica Sierra Nevada de Santa Marta, la ribera del Río Magdalena y Palomino, y otras poblaciones de gran tradición cultural para el continente americano, como Villa de Leyva y Santa Fe de Antioquia.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente