Rojo

| contacto@TVBMas.com



La nueva producción formará parte del catálogo de Caracol Internacional para el 2019.


Buscando ampliar su catálogo de producciones para el mercado internacional, Caracol TV dio a conocer el inicio de grabaciones de Los Briceño

La nueva apuesta cuenta la historia de Cecilia, mejor conocida como "La Chiqui", hija menor de una familia de camioneros. En medio de este universo de camiones, donde reinan los machos machotes, la música popular y los amores de carretera, La Chiqui queda embarazada a sus 16 años. Siendo una mujer joven y atractiva que se está abriendo campo en este ambiente dominado por el machismo y la discriminación, decide ocultar el nombre del padre de su hijo. Su padre, Don Antonio, quien es el patriarca de la familia, se encuentra ofendido y la echa de la casa, obligándola a enfrentar sola un mundo en el que nadie cree en ella por ser mujer, pero con su trabajo logrará salir adelante, convirtiéndose en una respetada mujer en su gremio. 

“Caracol Televisión continúa proyectándose en el mercado internacional con contenidos premium. En esta ocasión, nos complace presentar la super serie Los Briceño, una historia que introduce a un personaje femenino que, en medio de un mundo dominado por los hombres, se ganará la admiración de todos con su carácter y tenacidad. Además, lleva el sello de calidad en producción que Caracol Televisión tiene en la industria”, expresó Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.

La serie, grabada en formato 4K y con óptica de cine, cuenta con las actuaciones de Katherine Escobar Farfán, Juan Manuel Restrepo, Mario Espitia, César Mora, Carmenza Gonzalez, José Daniel Cristiancho, Maria Laura Quintero y Toto Vega.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba