Caracol TV produce serie original para Netflix


La producción muestra emblemáticas locaciones de la ciudad de Cartagena, Honda y Bogotá.


La plataforma en streaming Netflix continúa apostando por contenido latino tras el acuerdo logrado con la productora de Caracol Televisión para la realización de la serie Siempre Bruja. La producción es protagonizada por Angely Gaviria.

El elenco también incluye a Valeria Emiliani, Sofía Araujo, Dylan Fuentes, Verónica Orozco, Sebastián Eslava, Carlos Quintero, Duban Prado y Lenard Vanderaa.

"Es una historia distinta y muy fresca en la que le apostamos a mostrar una cara amable de nuestro país, sus hermosos paisajes y al descubrimiento de un grupo de jóvenes talentos que desde ya están en la mira del mercado internacional. Esta es la primera de varias series originales que la Productora de Caracol Televisión está preparando para distintos clientes globales y que demuestra, una vez más, que estamos al nivel de los mejores del mundo", destacó Juliana Barrera, productora ejecutiva de la serie.

Siempre bruja, es una serie realizada por Caracol Televisión para Netflix, que resalta a Colombia frente al mundo. La dirección está a cargo de Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg y cuenta con la dirección fotográfica de Diego Jiménez.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente