Triple estreno en la televisión colombiana


Los tres canales nacionales del país le apuestan a grandes estrenos en su prime-time.


La televisión colombiana vivió la noche del martes, 8 de enero tres estrenos en los tres canales nacionales del país. Se trata de RCN, Caracol y Canal 1 cuyas parrillas de programación recibieron a la versión colombiana de Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema, el nuevo formato La Agencia y a la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso, respectivamente.

Cabe destacar que es la primera vez que los tres canales programan el mismo día y a la misma hora un estreno. Veamos:

Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema
Hora: 7:30pm
RCN

El primer estreno será Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema, reality de supervivencia que estrenará Nuestra Tele en el horario de las 7:30 de la noche. La versión colombiana del formato de Televisa se grabará de igual forma en las playas de la Riviera Maya en México. En esta ocasión los presentadores serán Carolina Guerra y Édgar Vittorino.

Un grupo de 28 colombianos intentarán superar no solo las pistas, sino también las dificultades de sobrevivir al inframundo, un cenote, o pozo, típico de la cultura maya en el que a pesar de su belleza natural, los participantes tendrán que enfrentarse a sus principales miedos. Los equipos son conformados por: Deportistas, atletas fitness, modelos, actores, músicos, presentadores y comediantes.

La Agencia: Batalla de modelos
Hora: 8pm
Caracol TV

Caracol Televisión estrenará, por su parte, un formato propio de modelaje que será presentado por Andrea Serna. En el mismo, Belki Arizala, Catalina Maya y Carolina Castro serán las directoras de las agencias. Mientras que la evaluación de los aspirantes recaerá en las manos de Pilar Castaño, Franklin Ramos y Juan Carlos Giraldo.

En La Agencia, 12 hombres y 12 mujeres de todos los tamaños, razas y tallas, participarán por cumplir el sueño de ser modelos. Cuatro mujeres y cuatro hombres conformarán el equipo de cada una de las agencias de modelaje. Serán 3 las agencias que estarán en disputa para coronar a una pareja como los mejores modelos del año.

Sin senos sí hay paraíso 3
Hora: 8pm
Canal 1

La exitosa teleserie de Telemundo tiene nueva casa en Colombia. Será ahora Canal 1 la televisora que se encargue de transmitir la tercera y próxima cuarta temporada de Sin senos sí hay paraíso.

Precisamente el canal estrena este 8 de enero a las 8:00 p.m. la tercera temporada en la que La Diabla (Majida Issa) continúa haciendo de las suyas. Por su parte, Catalina (Carmen Villalobos) no le perderá el rastro y hará lo que sea con tal de verla encerrada. ¿Lo logrará?

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente