Llega a Imagen Televisión la serie turca "Içerde"


Tendrá su gran estreno el 29 de enero a las 8:00 de la noche por la pantalla de Imagen TV.


Una nueva serie llegará a la pantalla de Imagen Televisión en enero. Se trata de la teleserie turca Içerde, protagonizada por Çağatay Ulusoy y Aras Bulut İynemli quienes dan vida a dos hermanos separados desde su infancia por la mafia y años después se reencuentran en lados opuestos de la ley.

Su gran estreno será el 29 de enero en el horario de las 8:00 de la noche.

¿De qué trata Içerde?

Justo cuando Sarp está por graduarse en la academia de policía, es asignado por el Director del Departamento de Crimen Organizado, Yusuf, a infiltrarse en una organización mafiosa manejada por Celal Karabaş. Para tener credibilidad, el policía infiltrado aparece en el evento de graduación actuando como un asesino que tiene firmes intenciones de matar al Director de Policía, razón por la cual es arrestado. Cumpliendo con el plan, Sarp es puesto en la misma celda de uno de los hombres de Celal y ellos se vuelven amigos. Cuando es liberado de la prisión, su compañero de celda es su pasaje para ingresar a la organización criminal. Al mismo tiempo, se encuentra Mert, el hermano perdido y quien ha sido el espía de Celal a lo largo de los años y es un infiltrado en la fuerza policial. El personaje fue supuestamente recogido de las calles por su jefe y por esta razón lo ve como una figura paterna, sin ser consciente de que él es parte de una elaborada trampa, ya que en realidad fue secuestrado cuando tenía tres años, y fue usado como póliza de seguro para evitar que su padre hablara con la policía cuando fue arrestado por contrabando.


La serie, producida por Ay Yapim, continúa expandiéndose de esta forma en Latinoamérica luego de haber sido adquirida en países como Chile (Mega), Uruguay (Teledoce), Puerto Rico (Telemundo PR), México (Imagen TV) y Argentina (Telefe).

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente