Latina estrena nueva teleserie turca en su pantalla


Latina apuesta en sus tardes al exitoso drama turco Tormenta de Pasiones.


A los estrenos de Amor de familia (Bizim Hikaye) y ¿Dónde está mi hija? (Kizim Nerede) en la pantalla de Latina en Perú, se sumó una nueva producción de origen turco. Se trata de Öyle Bir Geçer Zaman Ki, que a nivel local se conocerá bajo el título Mar de amores.

El drama cuenta la historia de Ali, padre de la familia Akarsu, casado con Cemile y con cuatro hijos. Él es un capitán de un barco mercantil que pasa largos tiempos en alta mar. Después de uno de sus viajes, accidentalmente, su esposa encuentra una carta en la que descubre que su marido tiene una relación con una mujer holandesa, más joven que ella. Esta noticia destruye a Cemile, pero ella quiere seguir con su matrimonio. Caroline le hace un ultimátum a Ali para que decida entre ella o su esposa. Al notar la indecisión de Ali, Caroline viaja a Estambul y se pasa una tragedia. Luego de atacar a Caroline, Cemile es encarcelada y, a partir de ese momento, la vida de todos dará un giro totalmente inesperado.

Mar de Amores, producida por D Productions, consta de tres temporadas y se ha transmitido en países como Puerto Rico (WAPA Televisión), Estados Unidos (Telemundo y Pasiones), Argentina (Telefe), Colombia (Canal 1), República Dominicana (Antena 7), Paraguay (Telefuturo) y Chile (Chilevisión y Mega).

Cabe destacar que Latina también promociona en su pantalla las también teleseries turcas Iffet y la cuarta temporada de Elif.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente