Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



Se emite los sábados en el horario de las 8 de la noche desde el pasado 12 de enero.


A las noches sabatinas del Canal RCN llegó la teleserie bíblica brasileña Jesús, la historia como nunca la habían contado. La producción, protagonizada por Dudu Azevedo y Claudia Mauro, muestra detalles inéditos sobre la vida y obra del mesías católico.

La historia se inicia en Nazaret, con María recibiendo la visita del Ángel Gabriel, el cual le revela que ella es la elegida por Dios para engendrar a su hijo, Jesús, cumpliendo la profecía divina del nacimiento de un nuevo rey. La situación no es vista con buenos ojos por el Rey Herodes, que teme perder el poder y pasa a perseguir a la joven, su esposo José y el niño que acaba de nacer. Jesús es criado como cualquier niño de la época. Ya adulto, es bautizado por Juan El Bautista en el Río Jordán. Después de eso, permanece peregrinando, predicando las enseñanzas de Dios y realizando diversos milagros, y cada vez más gana nuevos seguidores.

Cuando regresa a Jerusalén, es aclamado por el pueblo como Rey de los Judíos, y despierta la ira del Rey Herodes Antipas, hijo de Herodes, El Grande. Jesús es arrestado por soldados en el Monte de los Olivos, y condenado a muerte. Él lleva la cruz hasta el lugar donde es golpeado, crucificado y muerto, con apenas treinta y tres años. Tres días después de su muerte, su tumba está vacía, Jesús resurge, se encuentra con sus discípulos más cercanos para subir al cielo.

Jesús, que consta de 170 capítulos, es producida por Casablanca Estudios y RecordTV, dirigida por Edgar Miranda y creada por Paula Richard junto a su equipo.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba