Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



El canal Repretel llevará a su pantalla la exitosa serie dramática Amor Prohibido.


Las pantallas costarricenses recibirán a partir del lunes 7 de enero, a las 9:00 p.m., la serie dramática Amor Prohibido. El nuevo estreno turco del canal Repretel es protagonizado por Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ.

La serie turca se titula originalmente Aşk-ı Memnu y cuenta con una adaptación realizada por Telemundo y protagonizada por Jencarlos Cancela y la fenecida actriz Mónica Spear.


Amor Prohibido cuenta la historia de Bither Yöreoğlu, una joven mujer que lleva una vida de lujos y odia a su madre, la codiciosa Fatma Yöreoglu, por haberle causado la muerte a su padre. Sin embargo, en una de sus visitas al cementerio, conoce a Adnan Ziyagil, un viudo millonario, que le propone matrimonio. Ella acepta la propuesta para despertar la envidia de su madre. Luego, cuando su matrimonio parece ir bien, Bither conoce al sobrino de su esposo, Ziyagil, un atractivo e inmaduro joven que termina enamorándola y confundiendo sus sentimientos. Con el transcurso del tiempo, este amor desencadenará una serie de sucesos que afectarán a toda la familia.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba