Rojo

| hector.alvarez@TVboricuaUSA.com



La exitosa producción ya se ha emitido en México y Puerto Rico.


Canal 1 ya promociona el exitoso drama turco Mujer (Kadın), co-producido por Med Yapım y MF Yapım y una adaptación del drama japonés Woman, para su estreno en Colombia, muy pronto.

En esta nueva teleserie, se verán los obstáculos por los que tienen pasar las mujeres día a día, especialmente los de una hermosa joven, Bahar. Mujer es protagonizada por Özge Özpirinççi, Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar y Seray Kaya.

Cabe destacar que, actualmente, la segunda temporada de esta producción se encuentra en grabaciones y se emite semanalmente en Turquía. Debido a esto, países como México (Azteca) y Puerto Rico (Wapa TV) emitieron la primera temporada en español y, al llegar al final de la misma, no pudieron continuar transmitiendo la segunda parte de la teleserie turca.

De qué trata Mujer:

Mujer es la historia de supervivencia de Bahar, una joven viuda con dos hijos. Luego de ser abandonada por su madre cuando tenía 8 años, Bahar también perdió a sus abuelos. En un momento de soledad, ella se encuentra con Sarp, de quien se enamora perdidamente. Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar también pierde a su esposo y solo le quedan dos personas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan y Doruk. Junto a ellos, podrá convertir su triste vida en una mejor, la pobreza en diversión y la ausencia en alegría. Ella cree que cuando uno tiene una sonrisa en su rostro, el corazón también responde con una sonrisa. 


El gran amor que tuvo con su difunto esposo, Sarp, es su ayuda frente a todos los desafíos por los que tendrá que pasar. Estas memorias sirven como una conexión entre su pasado y presente. Sin embargo, también le impiden avanzar hacia el futuro, ya que no hay lugar en el corazón de Bahar para otra relación. Sin duda alguna, esta joven y bella mujer ha entregado su propia vida y feminidad a sus hijos, voluntariamente. Cuando su madre, Hatice, regresa a su vida después de veinte años, Bahar tiene que enfrentar su pasado y darse cuenta de que esos días no eran como ella los recordaba. Al querer acercarse a su madre, un gran obstáculo se interpone en su camino: su hermana, Şirin. Esta joven problemática hace todo lo que puede para evitar que su madre y su hermana mayor reaviven su relación. Para proteger el bienestar mental de Şinin, Hatice le da la espalda a Bahar, a pesar de las quejas de su marido Enver. 

En Mujer, la historia de Bahar llama la atención, así como las vidas de otras féminas. Mujeres como Hatice, quien ha dejado atrás a uno de sus hijos para comenzar una nueva vida, y alejarse de su angustia, ya que está atrapada entre sus dos hijas; Yeliz, quien siempre necesita un hombre en quien apoyarse; Jale, quien le da la espalda a su hijo, creyendo que la maternidad no es adecuada para ella, a la vez que quiere centrarse en su carrera y Jülide, quien busca emociones y es una víctima más de su propia belleza. Las historias de estas mujeres: sus amores, deseos y luchas se verán en Mujer.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba