UpFront 2019: Las novedades que llegarán al Canal 1 de Colombia


Entre las nuevas apuestas destacan gran variedad de títulos turcos ¡y un acuerdo de exclusividad con la Cadena Telemundo!


La apuesta del Canal 1 en Colombia para el 2019 estará enfocada, mayormente, en programación original y teleseries turcas. La televisora celebró su UpFront anual anoche y, entre las novedades, destacan la versión local del formato The Four y varios títulos turcos.

La programación se enfocará principalmente en exitosas series internacionales y lo mejor en telenovelas turcas.

Entre los títulos turcos que se verán en las tardes del canal destacan Woman (Kadin), Our Story (Bizim Hikaye), Mother (Anne) y Broken Pieces (Paramparça). Además, el canal posee los derechos de transmisión de Lifeline (Sen Anlat Karadeniz), Flames of Desire (Hayat Şarkisi) y My Little Girl (Kizim), con la pequeña actriz de Mother.


Programación local ¡y un acuerdo exclusivo con Telemundo!

Además, el exitoso formato distribuido por Armoza Formats titulado The Four: los cuatro finalistas se podrá ver en el 2019 por Canal 1. Esta adaptación se suma a las ya realizadas en Brasil y Grecia. Entre las novedades de la producción destaca el hecho de que los finalistas son anunciados en el estreno de la temporada. Otro reality que regresará con una nueva temporada es Guerreros, uno de los pilares de la cadena colombiana.

La programación también incluye los magazines Acá Entre Nos y Lo sé todo, el musical De Fiesta con Danny Marín, el show tipo corte Caso Cerrado y el Sistema Informativo de noticias. Como novedad destaca el hecho de que Canal 1 cerró un acuerdo de exclusividad con la cadena Telemundo lo que le permitirá tener acceso a las producciones que produzca la televisora hispana a partir de 2019. Como preámbulo, el Canal 1 será la nueva casa de la serie Sin Senos Sí Hay Paraíso en su tercera y cuarta temporada. De esta forma, Caracol TV pierde una de sus producciones más exitosas en los últimos años.

Finalmente, el canal también apostará a nuevos capítulos de Caballeros del Zodíaco y Dragon Ball Z, además de Saylor Moon y Super Campeones.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente