"Sin tu mirada" y "Hoy voy a cambiar" estrenan en Costa Rica


Repretel Canal 6 estrena esta semana las dos producciones mexicanas.


Las producciones de Televisa continúan llegando a territorios de Latinoamérica con los estrenos de Sin tu mirada y Hoy voy a cambiar en Costa Rica. El Canal 6 Repretel anunció que este lunes, 19 de noviembre estrena la telenovela protagonizada por Claudia Martín y Osvaldo de León.

Sin tu mirada, a emitirse a la 1:30 de la tarde, narra la historia de Marina, una joven invidente que al nacer es separada de sus padres por Damiana, la partera del pueblo, quien unas horas antes atendió el alumbramiento de un niño sano, cuya madre muere en el parto. Don Luis, padre de Marina, desde que se casó con Prudencia, vive empeñado en tener un hijo varón, desea un heredero que trascienda el ilustre apellido Ocaranza. Sin tu mirada es una historia de Delia Fiallo, con la adaptación, versión libre y libreto de Gabriela Ortigoza. Al frente de la dirección de escena están Ana Lorena Pérezríos y Claudia Schiffner. 


Por su parte, Hoy voy a cambiar con la participación protagónica de Mariana Torres y Gabriela Roel está basada en la vida de Lupita D´Alessio. Su estreno está pautado para el martes, 20 de noviembre en el horario de las 9:00 de la noche.

En la serie biográfica, producida por Rubén y Santiago Galindo, se cuenta la historia de una de las cantantes más poderosas de México, desde antes de comenzar su carrera hasta que se vio forzada a dejar todo por su abuso de drogas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente