Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



¿Cómo puede una mujer superar la traición de los hombres en quienes más confió?


La pantalla de Imagen TV en México recibió esta semana una nueva serie turca. Se trata de La Venganza de Iffet, una impactante y conmovedora serie sobre una modesta joven llena de ilusiones que es traicionada vilmente por los hombres más importantes de su vida: su novio y su padre.

La producción comenzó emisiones el pasado martes, 27 de noviembre en el horario de las 6:00 de la tarde.

¿De qué trata La Venganza de Iffet?

Iffet (Deniz Çakır), es una joven que vive con su padre y su hermana menor en uno de los barrios más modestos de Estambul. Ella está profundamente enamorada de Cemil (İbrahim Çelikkol), un taxista del lugar. Como el padre de Iffet, Ahmet (Mehmet Çevikes), es un hombre chapado a la antigua, sobreprotector y machista, los jóvenes se ven obligados a mantener su relación en secreto. A pesar de eso, Iffet sueña con el día en que Cemil le proponga matrimonio y puedan vivir una vida juntos.

Pero pronto el hombre de sus sueños se convierte en su peor pesadilla. Durante la boda de unos amigos, borracho y fuera de control, Cemil hace lo impensable y abusa de Iffet. La joven, destrozada, trata de superar el trauma mientras que él le pide perdón y le promete que se casará con ella. Cemil no cumple su promesa y al poco tiempo, por dinero, se casa con la hija de su jefe y mejor amiga de Iffet, Betül (Melike Güner). Como si esto fuera poco, Iffet queda embarazada producto de la violación y el único hombre en el que ahora puede confiar, su padre, le da la espalda y la golpea de tal forma que ella pierde al bebé. Con el corazón roto y decidida a no mirar atrás, Iffet jura vengarse de los que la traicionaron.

El destino parece estar de su lado cuando su patrón, Ali İhsan (Mahir Gunsiray), uno de los millonarios más importantes del lugar, se conmueve con su situación, se enamora de ella y le pide matrimonio. Pero mientras tanto, Cemil no se da por vencido y hace hasta lo impensable en su lucha por recuperarla. ¿Podrá Iffet tomar esta oportunidad para cumplir su promesa de venganza o volverá a caer en brazos del que fue su gran amor?

La venganza de Iffet ha sido adquirida por varios países de Latinoamérica entre los que destacan Argentina (Telefe), Chile (Mega), Perú (Latina), Paraguay y Panamá.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba