Se graba en Japón la nueva serie "El último dragón"


La nueva gran apuesta de Televisa es protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni.


El 2019 traerá a la pantalla mexicana de Televisa - y en Estados Unidos por Univisión - la nueva serie El último dragón. La historia original de Arturo Pérez-Reverte es protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni.

Precisamente esta semana se dio a conocer que la nueva apuesta ya inició grabaciones en Japón, una de las locaciones internacionales en las que se desarrolla el ambicioso proyecto.

El Último Dragón es un claro ejemplo de la nueva línea de contenidos que está desarrollando Televisa, caracterizada por abordar temas emergentes, con tramas dinámicas y contemporáneas, realizados con los más altos valores de producción, se indicó en comunicación escrita. El autor ofrece una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional, que rompe totalmente con los perfiles y estructuras tradicionales de estos temas.


La serie se desarrolla en imponentes locaciones de Japón, España, Estados Unidos y México, y cuenta también con las actuaciones de Irina Baeva, Cynthia Klitbo, Federico Ayos, Alfredo Gatica, Sonia Franco, Juan Pablo Gil y Roberto Mateos, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente