Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La aclamada producción, vista por más de 50 millones de personas, llega a México de la mano de Imagen Televisión.


Los domingos en la pantalla del canal mexicano Imagen TV contarán a partir del 11 de noviembre con la exitosa producción china Princesa Valiente. La serie, que se emitirá en el horario de las 9:00 p.m., ha sido vista por más de 50 millones de personas en el mundo y cuenta la historia de una mujer que no tema alzar la voz y luchar por sus ideales, su familia, su liberad y sus sueños.

Princesa Valiente, la leyenda historia de Chu Qiao

La producción basada en la novela La Reina del Agente No.11 escrita por Xiao Xiang Dong Er, se desarrolla en el convulsionado reino de Wei, un lugar donde ciudadanos inocentes son convertidos en esclavos. La heroína Chu Qiao (Zanilia Zhao Li Ying) es capturada y arrojada al bosque junto con otras chicas esclavas para convertirse en las presas de caza de los señores ricos y poderosos. Pero sus habilidades e inteligencia la ponen a salvo de la salvaje cacería, y llaman la atención del Príncipe de Yan del Norte, Yan Xun (Shawn Dou) – quien le perdona la vida - y de Yuwen Yue (Kenny Lin Gengxin), el joven maestro de la Casa Yuwen. Luego de la travesía, la joven Chu es enviada a la mansión de una poderosa familia de Yuwen en donde es testigo de su sangriento y cruel poder. Ahí pierde a dos de sus hermanos y jura vengarse para rescatar a las dos hermanas que le sobreviven.


Chu Qiao decide que la única manera de salvarse es convertirse en la concubina de Yuwen Yue, y participa en la selección. De nueva cuenta, su inteligencia la pone a la cabeza y es la elegida. Es entonces cuando su vida da un giro de 180 grados ya que el joven maestro de la casa Yuen no la hace su mujer, sino que comienza a entrenarla como una poderosa y astuta guerrera, mientras su amistad con el príncipe Yan Xun se fortalece.

Sin embargo, en un trágico giro del destino, la familia de su amigo el príncipe es asesinada sin piedad y el afable carácter de éste se torna sombrío. Jura vengarse y traiciona a todos los que ama, incluyendo a la joven Chu Qiao. Ella decide que debe detener a su amigo en su intento por destrozar el reino, y une fuerzas con el joven Maestro Yuwen Yue para instaurar un nuevo régimen y liberar a los esclavos.

Princesa Valiente es una historia entrañable que muestra el emocionante y provocador viaje de una jovencita en una época convulsionada por la injusticia y la violencia. Ha sido catalogada como una súper producción por la belleza de sus locaciones, vestuario y secuencias de acción.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba