Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La comedia romántica se emitirá a partir del 20 de noviembre a las 12:00 del mediodía.


El canal mexicano Imagen Televisión continúa apostando a las ya aclamadas y exitosas series turcas. Su nueva apuesta será Yeni Gelin, comedia romántica que se televisará en México bajo el título Nueva Novia.

La producción, distribuida por Eccho Rights, cuenta actualmente con tres temporadas y más de 60 capítulos de larga duración.


Nueva Novia es la historia de Bella (Jessica May), una chica cosmopolita, culta y aristócrata quien, a pesar de llevar un estilo de vida moderno y sofisticado, aún sueña con encontrar al príncipe azul. Mientras estudia en la universidad, Bella conoce al amor de su vida: un chico exótico de otra cultura, el heredero de la tribu Bozok, al este de Turquía.

Cuando Hazar Aga (Tolga Mendi) le pide matrimonio, Bella cree que es la oportunidad de comenzar una aventura exótica en tierras lejanas y felizmente acepta ir con él a conocer a toda su familia, sin importar que sus propios padres estén en desacuerdo.  Por su parte, la familia de Hagar, que lo tiene comprometido por conveniencia, no toma de buena forma la sorpresa que les trae. Luego de varias miradas de desaprobación, sobre todo de sus cuatro suegras, Bella es recibida con una hermosa ceremonia de bodas, lo que la lleva a creer que su vida en la tribu llena todas sus expectativas. Sin embargo, a la mañana siguiente de la boda, ella descubre su lugar como la “nueva novia”, o lo que es lo mismo, la posición más baja en la jerarquía familiar.


Esto implica que Bella trabaje como si fuera la servidumbre, acatando todas las extrañas órdenes del resto de la familia. A Bella, esto le cae como una cubetada de agua fría, pero asume su papel con toda la gracia y buenas maneras que su anterior estilo de vida le enseñó. No le harán la vida nada fácil pero el amor de su marido y la actitud con que enfrenta todos sus retos la ayudarán a manejar todo de la manera más filosófica, peculiar y divertida.

New Bride, título de distribución, y que se emite actualmente en Turquía los sábados por Show TV, también fue adquirida por Albavision para su emisión en Centroamérica, Paraguay y Ecuador. Otros países que han adquirido la producción incluyen a Kazajistán, Malasia y Bosnia.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba